¿Quiénes son los cantantes más ricos del mundo? Según el ranking realizado por el portal web “Celebrity Net Worth”, Paul McCartney es el cantante más rico del mundo. Lo siguen Bono de U2, Jimmy Buffett y Elton John. El ex Beatle tiene una fortuna aproximada de 97 millones de libras (unos 614 millones de euros).

La lista realizada por Celebrity Net Worth está encabezada por el británico compositor de “Yesterday”, luego siguen Bono con 457 millones de euros, Jimmy Buffett con 305 millones, Elton John con 244 millones y Mick Jagger de los Rolling Stones con 232 millones.

Mientras tanto, son solo dos mujeres las que han entrado a la lista. Se trata de la cantante Gwen Stefani, vocalista de No Doubt en el puesto 33 con un patrimonio de 61 millones de euros. La otra mujer que aparece es Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac.

En la lista también figuran Rod Stewart (puesto 12), James Hetfield de Metallica (puesto 17), Axl Rose (puesto 19), Roger Waters de Pink Floyd (puesto 20) entre otros reconocidos intérpretes de la música popular del mundo.

Aquí la lista de los 20 primeros:

1. Paul McCartney – 614 millones de euros

2. Bono (U2) – 457 millones de euros

3. Jimmy Buffett – 305 millones de euros

4. Elton John – 244 millones de euros

5. Mick Jagger (Rolling Stones) – 232 millones de euros

6. Gene Simmons (Kiss) – 229 millones de euros

7. Sting – 221 millones de euros

8. Phil Collins – 191 millones de euros

9. Dave Matthews – 191 millones de euros

10. Prince – 191 millones de euros

11. Dave Grohl (Foo Fighters) – 172 millones de euros

12. Rod Stewart – 168 millones de euros

13. David Bowie – 164 millones de euros

14. Bruce Springsteen – 153 millones de euros

15. Don Henley (Eagles) – 153 millones de euros

16. Lionel Richie (Commodores y en solitario) – 153 millones de euros

17. James Hetfield (Metallica)– 133 millones de euros

18. Billy Joel – 122 millones de euros

19. Axl Rose (Guns N’ Roses) – 114 millones de euros

20. Roger Waters (Pink Floyd) – 111 millones de euros

A todos nos gustaría acumular las fortunas de estos artistas. Si tienes talento suficiente, hacerse rico puede ser bastante sencillo. La dificultad se encuentra en la fama. Una vez alcanzada, el resto es coser y cantar. Sin embargo, entrar en el mundo de la música es algo bastante complicado. Como se suele decir, se necesitan “muchos padrinos” que nos abran aquellas puestas que la gente corriente jamás podría alcanzar.

El talento no solo está en la parte musical. También hay que saber cómo moverse en este mundo. Si se empieza desde abajo, deben conocerse los procedimientos a la hora de conseguir trabajo como cantante, músico, instrumentista, etc. Si eres de los que son todo arte, pero no sabes muy bien cómo comportarte a la hora de entrevistarste con el productor de una discográfica importante o el miembro de una banda interesado en tus aptitudes, no tengas reparos en informarte en el blog que explica con detalle como conseguir trabajo. Prestando atención a los consejos para llevar a cabo la entrevista de trabajo y teniendo en cuenta los completos modelos de currículum que se ofrecen en el blog del trabajo, podrás ser capaz de instaurarte como el mejor candidato y convertirte en una estrella de fama mundial, desbordada de riquezas y fans.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *